Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La exposición de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada a la Fábrica de Luz (Museo de la Energía de Ponferrada) desde el 21 de mayo al 30 de junio.

Desde el martes 21 de mayo puedes visitar en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada la exposición que muestra las imágenes del 1º concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Un pequeño recorrido para todos los públicos por parte del patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio retratado a través de 20 paneles y 73 fotografías elegidas por los 35 autores que firman la muestra.

ancares leoneses200x200px

Inaugurada el pasado mes de enero en Vega de Espinareda, la exposición podrá visitarse gratuitamente hasta el domingo 30 de junio en el edificio de cafetería del museo en Ponferrada y, posteriormente, continuará su itinerancia en los ayuntamientos de Candín, Peranzanes y Villafranca del Bierzo.

La apertura de la exposición se realiza en coincidencia con el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo y el Día Europeo de la Red Natura 2000 que se celebran anualmente el 21 de mayo, y da inicio a esta muestra que nace a raíz del éxito de participación en el concurso y de la continua labor de divulgación y difusión del patrimonio realizado desde la RBALE.

Para visitarla, el acceso es gratuito y es una oportunidad perfecta para compartir tiempo realizando turismo familiar o si durante las vacaciones buscas qué hacer con niños en Ponferrada. 

 

Si quieres estar al día de toda la información relacionada con esta exposición pincha en EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE LA RBALE EN LA FÁBRICA DE LUZ, MUSEO DE LA ENERGÍA PONFERRADA. 

Nos encantará ver tus fotos sobre la exposición, así que recuerda vincularnos en FacebookTwitter Instagram con el hastag #ExpoRBALE. 

ENTRADA GRATUITA en horario de apertura del Museo | Público general 

Localización: Edificio de cafetería de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía (Ponferrada)

Contacto: 987 400 800 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Taquilla del Museo