Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El lunes 4 de noviembre se entregaron los premios a los ganadores del II Concurso de fotografía de la RBALE.

El pasado lunes, día 4 de noviembre, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Peranzanes el acto oficial de entrega de premios del II Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

En un sencillo evento que comenzó a las 12.00 h. y en el que varios miembros del Consorcio de la RBALE entregaron los tres premios a los ganadores de esta segunda edición. A continuación se proyectó el vídeo con todas las imágenes presentadas que ya se puede ver pinchando en la siguiente imagen:

 

Los premiados y el propio Consorcio apostó por seguir realizando esta actividad dado el éxito de ambas ediciones. Los premios, además, esta año se coordinaron con los empresarios turísticos y emprendedores de la zona.

FOTOS:

 Primer Premio: Otoño, Guímara. Laura Martín, entrega el premio Ricardo Fernández, Presidente de la RBALE.

Fin de semana completo en una Casa Rural de la RBALE (Valorado en 300€)

...

Segundo Premio:  Lagartos. Joaquín González Poncelas. Entrega el premio Vicente Díaz Fernández, Alcalde de Peranzanes.

Fin de semana completo en un Hotel Rural de la RBALE (Valorado en 200€)


...

Tercer Premio: Mirando a la cámara todas sin moverse y decimos muuu... Luis Otero González, entrega el premio Manuel Cerecedo, representante de Peranzanes en el Consorcio de la RBALE.

Pack de productos de la RBALE (Productos de: Artesanía Pumarego, 28 Lunas Miel, Vino Banzao, Cerveza Castreña, Miel Salvaxe, Chatonas de Pastelería Bierzo Rico, Productos cárnicos Valle de Fornela).

 

 

A continuación de nuevo las imágenes ganadoras: