Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses expone a partir de marzo las imágenes de su segundo concurso de fotografía.

La exposición será itinerante por los cuatro municipios que componen la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses y mostrará un total de 56 fotografías. El concurso que se realizó durante el año 2019 y recopiló 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía.

La muestra consta de 14 paneles y visitará diferentes puntos de la geografía de la Reserva de la Biosfera y de la comarca berciana. La previsión es poder realizar la exposición de forma presencial a partir de junio de 2020 con las medidas de prevención necesarias debido a la Covid 19 y que se indicarán en la puerta del local en el que se ubique la exposición: grupos reducidos, con mascarilla y medidas de higiene y distancia que cada visitante realizará. La visita es libre en los horarios convenidos con cada localización (se irán actualizando en la web y redes sociales).

*Las fechas y horarios exactos se irán comunicando en la página web y redes sociales de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

El concurso de 2019 tuvo tres ganadores y los premios se coordinaron con los empresarios de la zona, de forma que el primer y segundo premio consistieron en un bono para disfrutar en una Casa Rural y un Hotel Rural a elegir, mientras el tercer galardonado se llevó una cesta de productos de Los Ancares Leoneses. Si quieres ver el vídeo completo con todas las imágenes presentadas al Concurso de Fotografía de 2019 pincha AQUÍ

Todas las novedades, horarios, etc. sobre la exposición podrás seguirlas en nuestra página web y redes sociales (Búscanos como #ExpoRBALE2020)

Si quieres mostrar la exposición en tus instalaciones puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 987 56 49 07.