Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza varios talleres infantiles y juveniles durante el verano de 2021.

Este verano la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza varios talleres destinados al público infantil y juvenil de los cuatro municipios que componen la RBALE.

Se realizará un cuenta cuentos para niños de 2 a 6 años y un taller de elaboración de señales con material reciclado ¡Cuidemos nuestro entorno! para jóvenes de 7 a 14 años en cada municipio. 

Cada taller contará con un máximo de 10 niños por lo que será imprescindible la inscripción previa en la actividad deseada en el 987 56 49 07 (horario de mañanas de lunes a viernes) o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre del niño, edad y un teléfono de contacto.

Durante la realización de cada actividad los padres firmarán un consentimiento previo y además será obligatorio el uso de mascarilla en el taller de elaboración de señales y en la medida de lo posible en el cuenta-cuentos si (siempre que se mantengan las medidas sanitarias actuales).

Descarga el cartel con toda la información pinchando AQUÍ.

 

CONSULTA A CONTINUACIÓN LAS FECHAS, LUGARES Y ACTIVIDADES:

VEGA DE ESPINAREDA

6 julio: Taller de elaboración de señales recicladas ¡Cuidemos nuestro entorno!  A las 12.00 h. en el exterior del Edificio de Usos Múltiples- Oficina de Turismo (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

20 julio: Cuentacuentos infantil (2-6 años) “Historias de Los Ancares” a las 12.00 h. en el exterior del Colegio Piñera de Vega.

CANDÍN

31 de julio: Cuentacuentos infantil (2-6 años) “Historias de Los Ancares”.  A las 11.00 h. en las escuelas de Candín.

17 de agosto: Taller de elaboración de señales recicladas ¡Cuidemos nuestro entorno!. A las 11.00 h. en  las escuelas de Candín (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

PERANZANES

18 de agosto:  Cuentacuentos infantil (2-6 años) a las 11:00 h. Exterior Ayuntamiento de Peranzanes.

19 de agosto: Taller de elaboración de señales recicladas ¡Cuidemos nuestro entorno!  a las 11.00 h.  Exterior Ayuntamiento de Peranzanes(7-14 años- Mascarilla obligatoria).

VILLAFRANCA DEL BIERZO

3 de septiembre: Taller de elaboración de señales recicladas ¡Cuidemos nuestro entorno! y juego: Los detectives de la RBALE con la Exposición de la RBALE. A las 11.30 en el parking de la Biblioteca. (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

14 de septiembre: Cuentacuentos infantil (2-6 años) a las 11.30 en el Jardín de la Alameda.

 

INFORMACIÓN Y SEGURIDAD COVID: Se seguirán estrictamente las medidas sanitarias correspondientes al uso de mascarilla, gel, distancias y desinfección de materiales. Las personas responsables de cada niño podrán acompañarlos y permanecer cerca si así lo desean, pero no deberán tocar los materiales ni al resto de niños y se harán responsables de que los niños que inscriben no se encuentren a la espera de resultados de pruebas covid o hayan estado en contacto directo con un positivo en los 15 días anteriores a la actividad. Los tutores legales firmarán un consentimiento expreso para la participación.

*INFORMACIÓN IMPORTANTE: El incumplimiento de las normas por parte de los jóvenes o los acompañantes podrá devenir en la anulación o la expulsión si el monitor/es de las actividades lo considera oportuno.