Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A continuación descubre la nueva versión virtual del libro de sendas en  la RBALE.

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en colaboración la UNED y la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local actualiza su guía de rutas y senderos de 2014 a un formato digital más dinámico y colaborativo durante este año 2021.

Gracias al trabajo realizado por una alumna en prácticas del Grado de Turismo de la UNED se han actualizado imágenes, información, vídeos, etc. y se han incluido más rutas para que la guía sea lo más completa posible. Además cuenta con varios apartados con información sobre el territorio, su patrimonio, su turismo e incluso sus establecimientos y empresas. 

Este proyecto, es un ejemplo de buenas prácticas y de colaboración práctica entre entidades. Una colaboración que se materializa ahora en un trabajo útil para la población y los visitantes de la RBALE y que además está vivo, por lo que se pueden incluir las modificaciones necesarias.

El acceso al libro virtual es totalmente gratuito pinchando en la siguiente imagen:

 

*Si quieres acceder a la versión epub pincha AQUÍ.

Muy pronto se publicará también una versión en PDF.

 

AGRADECIMIENTOS

Aunque el propio libro incluye los agradecimientos, nos gustaría hacer especial mención a Sara Real Castelao por su implicación en este proyecto de forma personal y por supuesto a la UNED y la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local por colaborar desinteresadamente poniendo a nuestra disposición el uso de su tecnología y sus técnicos. 

A María José Tablada por su entusiasmo y trabajo en la Reserva de la Biosfera, siempre en sintonía y buen hacer con la filosofía de esta Reserva de la Biosfera.

A Valentín Cabero por sus maravillosas palabras en el Prólogo del libro.

Al Consorcio, el Consejo de Participación, Asprotur, entidades locales y a la Red de Empresarios de la RBALE por sus aportaciones, además de todas las personas no adheridas a ninguna organización que nos han ayudado a mejorar esta publicación.